domingo, 21 de agosto de 2011

La microempresa “Deli Stop” prepara emparedados con jamones ahumados de cerdo y pollo acompañados de verduras saludables cultivadas en viveros

Con una inversión inicial de 5 mil dólares en mobiliario, refacción, alquiler, refrigeradores, microondas y utensilios de cocina, Alberto Rico dio vida a la microempresa “Deli Stop” que ofrece desde hace cinco meses, en su restaurante de la avenida Circunvalación 105, sándwiches que son conocidos por ser saludables y su tamaño.

Los emparedados, de 20 centímetros de largo, son elaborados en pan blanco o integral con cortes de jamones ahumados de pollo y cerdo, pescado y verduras frescas cultivadas en viveros.

El producto es comercializado todos los días, de 18:00 a 22:00, entre comensales que gustan de comida sana, rápida y saludable y quieren sepultar definitivamente las frituras.

Rico cuenta que en los últimos tres meses tuvieron tan buena aceptación en la zona de Queru Queru y el centro de la ciudad, que diariamente llegan a vender, directamente en el restaurante, al menos unos 30 sándwiches, al margen de pedidos especiales de hasta 20 unidades, que envían a entidades bancarias, instituciones públicas y privadas, establecimientos educativos y familias que ya degustaron el producto.

Ofertas

Entre las últimas ofertas, que tuvieron buena aceptación están los emparedados “Tuna Fish”, “Meatball Parmesano” y “Desayuno” que, acompañados de jugos de frutas de temporada, “provocan cierta adicción” entre los clientes jóvenes y niños porque satisfacen plenamente.

En procura de atender todas las solicitudes, a partir de septiembre la atención al público y pedidos especiales de instituciones públicas y privadas se realizará en horario continuo, entre las 10:00 y las 22:00. La microempresa prevé duplicar el número de empleados.

La familia Rico madura la idea a abrir hasta fin de año dos sucursales de “Deli Stop”, una en el centro de la ciudad y otra en la zona sur, con una inversión que podría bordear los 10 mil dólares.



PERFIL

Personal

J Nombre: Alberto Rico
J Nacimiento: El 13 de mayo de 1965 en Cochabamba
J Estado civil: Casado con Juanita Rocabado, tiene dos hijos: Marco (26) y Alberto Junior (18)
J Profesión: Administrador de empresas, egresado en 1990 de la Universidad de Houston (Texas).

Laboral

J Gerente propietario de la microempresa “Deli Stop Sandwich”, dedicada a la preparación de comida rápida con ahumados de pollo, cerdo y verduras cultivadas en viveros, con dos empleados en un restaurante ubicado en la avenida Circunvalación esquina Villarroel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario