viernes, 29 de abril de 2011

Para Pymes desarrollan programa Compre Bolivia

La Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex) ejecuta el programa "Compre Bolivia" que dará herramientas para la negociación, promoción comercial y comercio electrónico a pequeñas y medianas empresas que participan a través de esta institución, en el programa europeo Al Invest IV.

El programa de la Cámara de Exportadores cruceña, consiste en una serie de encuentros con compradores exigentes, que comprobarán la calidad de su oferta y establecerán contactos comerciales.

"Iniciamos la tercera gestión del programa con esta actividad, demostrando que las Pymes participantes ya poseen la capacidad para negociar con exigentes compradores", indicó Oswaldo Barriga, gerente general de Cadex.

Este encuentro será la oportunidad para que las empresas locales establezcan relaciones comerciales con consumidores demandantes de altos volúmenes y calidad de productos, como es el caso de mayoristas, distribuidores, vendedores de retail, supermercados y departamentos de suministro de importantes compañías.

Desde hace dos años, Cadex ha ido acompañando el proceso de internacionalización de 250 Pymes, que mejoran sus capacidades a través del sistema de asociatividad conocido como los Núcleos Empresariales Sectoriales (NES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario