viernes, 29 de abril de 2011

Mercantil Santa Cruz presenta “Banca Pyme”

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) presentó ayer su nuevo programa de créditos “Banca Pyme”, destinado a fortalecer, ampliar y consolidar negocios propios de la pequeña y mediana empresa, y de emprendedores que buscan ser “gerentes propietarios”.

Los renovados productos están relacionados con un capital de operaciones de hasta 50 mil dólares, con la garantía del inventario del cliente o la custodia de los documentos de su inmueble, para la compra de mercadería, materias primas e insumos, hasta 36 meses plazo y con garantías accesibles.

El producto capital de inversión comprende un crédito de hasta 25 mil dólares o su equivalente en bolivianos, para la compra de vehículos de trabajo, maquinaria, equipos, construcción o anticrético de inmueble para negocio.

Finalmente, la línea de crédito para la compra de mercadería, materias primas e insumos, boletas de garantía o cartas de crédito, dispone de montos accesibles a tres años plazo y con garantía de inmueble, sostuvo ayer Óscar Caballero, vicepresidente de Banca Personas y Negocios del BMSC.

Todas las Pymes y gerentes propietarios que accedan a los nuevos productos podrán realizar las cuotas de pago de manera mensual, trimestral y hasta semestral, en función al giro de su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario