viernes, 15 de abril de 2011

Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa construirá sede propia

Una de las principales tareas para la nueva directiva de la Federación Departamental de Micro y Pequeñas Empresas (fedemype), que fue posesionada recientemente en asamblea general, es la construcción de su sede, donde se puedan atender las diferentes demandas del sector y dar oportunidad a orureños emprendedores.

Son 22 asociaciones afiliadas a dicha institución, que realizan diferentes trabajos en metales, artesanías, tejidos, chocolatería, producción de quinua, repostería, carpintería y otros.

El nuevo directorio, a la cabeza de Hugo Conde, tiene diferentes tareas que cumplir, se pretende realizar la construcción de la Sede regional Oruro, contando con el apoyo del programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple".

También es de vital importancia adquirir un espacio donde los pequeños empresarios puedan exponer sus diferentes trabajos, es el principal problema con el que tropieza este sector, señalan que no pueden ofertar todos los productos que realizan porque no cuenta con una sala de exposiciones, actualmente ofertan sus trabajos en el salón "Minca Sipay" de la Gobernación, pero sólo pueden estar por tres o cuatro semanas en este recinto.

Se continuará con la capacitación en las diferentes ramas, para que los Micro Empresarios puedan ofertar un buen producto a la ciudadanía, además se busca crear una iniciativa emprendedora en los orureños y que estén aptos para crear su propio negocio y ya no depender de un empleador.

NUEVA DIRECTIVA

Presidente, Hugo Conde; Vicepresidente, Adalid César Zeballos; Stria. Hacienda, Nely Choque; Stria. Relaciones, Celina Palenque; Strio. Actas, Juan Pablo Moya, Strio. Conflictos, Teodoro Chambi; Promoción y Mercado, Mercedes Terceros; Promoción y Capacitación, Rocío Tango; Defensa del Asociado, María Limachi, Strio. Deportes, Jhaneth Aguilar; Fortalecimiento, Gregorio Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario