‘Sinergia’ es el nombre de la segunda colección que presentó Walisuma con 220 productos elaborados por 250 artesanos del altiplano, valle y amazonia boliviana. Con manos maravillosas elaboraron prendas de lana para mujeres y niños, accesorios para el hogar, joyería. La quinua real, vinos y café de altura y chocolates se suman a esta colección. Estos productos se encuentran en la nueva tienda Walisuma, en el barrio de San Miguel, la otra está cerca de la iglesia de San Francisco.
Esta iniciativa cumple un año y ya generó $us 160.000 en ventas. Los diseños corresponden a ocho diseñadores bolivianos que rescatan el talento de las comunidades indígenas, artesanos y empresas para ofrecer una producción de calidad superior. La siguiente meta de Walisuma es abrir una tienda en Tokio, en el 2012.
Consolidando la marca Walisuma
La ruta
-Los productos de Walisuma basan su valor en una producción bajo rigurosos estándares de calidad.
-Valorizan la diversidad de las culturas bolivianas.
-La materia prima distintiva de cada piso ecológico tiene un uso sostenible.
-Los diseños de cada producto, la presentación, promoción y comercialización resaltan el valor de la producción nacional.
La oferta
- Los productos son altamente diferenciados porque han sido producidos con material distintivo y tiene un aprovechamiento sustentable.
-Incorporan uno o más materiales típicos de Bolivia, elaborados por una de las 58 organizaciones productivas.
-Cada producto tiene una historia que contar.
El apoyo
-Para consolidar la oferta productiva boliviana en torno a la oportunidad identificada, Walisuma espera contar con una mayor participación de productores y artesanos que aporten a esta marca
boliviana.
-Walisuma invita a tomar contacto con esta organización a través del correo electrónico: info@walisuma.net
Esta iniciativa cumple un año y ya generó $us 160.000 en ventas. Los diseños corresponden a ocho diseñadores bolivianos que rescatan el talento de las comunidades indígenas, artesanos y empresas para ofrecer una producción de calidad superior. La siguiente meta de Walisuma es abrir una tienda en Tokio, en el 2012.
Consolidando la marca Walisuma
La ruta
-Los productos de Walisuma basan su valor en una producción bajo rigurosos estándares de calidad.
-Valorizan la diversidad de las culturas bolivianas.
-La materia prima distintiva de cada piso ecológico tiene un uso sostenible.
-Los diseños de cada producto, la presentación, promoción y comercialización resaltan el valor de la producción nacional.
La oferta
- Los productos son altamente diferenciados porque han sido producidos con material distintivo y tiene un aprovechamiento sustentable.
-Incorporan uno o más materiales típicos de Bolivia, elaborados por una de las 58 organizaciones productivas.
-Cada producto tiene una historia que contar.
El apoyo
-Para consolidar la oferta productiva boliviana en torno a la oportunidad identificada, Walisuma espera contar con una mayor participación de productores y artesanos que aporten a esta marca
boliviana.
-Walisuma invita a tomar contacto con esta organización a través del correo electrónico: info@walisuma.net
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