viernes, 15 de octubre de 2010

“PROGRAMA DE VENTAS Y MARKETING A TRAVÉS DE REDES SOCIALES”

La CAMEX y USAID a través de su Programa PC-Bolivia, invitan a MIPYMES de La Paz y El Alto a beneficiarse del "Programa de ventas y marketing a través de redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin", a iniciarse el 20 de octubre.
Conozca el objetivo del programa

Este programa tiene el objetivo de desarrollar habilidades en ventas y marketing en redes sociales como un medio para incrementar ventas de las MIPYMES en mercados internos y externos.
Entérese de los beneficios a obtener

* Se capacitará en conceptos y tendencias actuales sobre Planes de Venta y Marketing en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, otros).
* Se entrenará en herramientas de marketing social basadas en el uso de internet.
* Recibirá tutorías individuales que permitan ejecutar un Plan de Ventas de Alto Impacto y Plan de Marketing en Redes Sociales para su empresa.
* Incrementará la potencialidad ventas internas y externas en un periodo de 3 meses

Inicio del programa

El programa inicia el 20 y 21 de octubre con un seminario de capacitación, sin embargo la asistencia técnica gratuita será hasta el 17 de diciembre.

Contactos e informaciones

Para mayor información e inscripción al programa, contactarse con los teléfonos de la CAMEX: 2442382, 2442838, 2442826 interno 110; o escribir vía e-mail: core@camexbolivia.com; o bien visitar las oficinas en la Av. Arce Esq. Goitia No 2021, en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario