lunes, 31 de agosto de 2015

En Potosí se promociona el refresco de mocochinchi

La empresa potosina de Productos Artesanales “Macuquina” está empeñada en promocionar uno de sus productos naturales, el refresco envasado del “mocochinchi” o durazno deshidratado.
El refresco es producido desde hace dos años, ha sido expuesto y presentado en diferentes acontecimientos, ferias y festivales con gran aceptación, pero según opinan los propietarios de la empresa, todavía falta encontrar más mercado.
Reynaldo y José Luis Fuertes, los creadores de esta iniciativa, informaron que el producto es natural, se prepara con todas las exigencias del envasado al vacío y cuenta con el respectivo registro sanitario.
Reiteraron que quieren darle la diferencia con otros productos que están en el mercado y para cumplir sus metas continuarán manteniendo la naturalidad del preparado.
La empresa también produce los jugos de quinua y tumbo en envases de vidrio que de a poco llega al consumidor y que el siguiente objetivo es producir refresco de linaza y manzana.
El próximo paso es promocionar los productos en otros mercados del Departamento como las ciudades de Uyuni y Tupiza, pero también quieren llegar a la ciudad de Sucre y Santa Cruz.
Reynaldo Fuertes afirmó que desde hace cuatro años también producen la cerveza y malta de quinua, además de la cerveza de grano, productos que tienen aceptación pero que falta más promoción.
Aseguró que felizmente hay proveedores de la materia prima que requieren para los productos y que estarán en otros acontecimientos para continuar la promoción de los refrescos y la cerveza, todo a beneficio de la población que es el cliente principal y así cumplir su objetivo de no fallar con la presencia de los refrescos en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario