domingo, 5 de diciembre de 2010

Feria reúne a jóvenes emprendedores

Aldeas Infantiles SOS, con el apoyo de la Subalcaldía de Mallasa, llevará a cabo durante este fin de semana, la “Feria Emprender 2010”. El evento busca promover a jóvenes paceños, con iniciativas innovadoras.

Según informó Aldeas Infantiles SOS será un espacio para dar a conocer ideas y emprendimientos de unidades educativas, centros de formación técnica, autoridades locales, instituciones empresariales y sociales, familias y comunidad.

Un jurado conformado por empresarios y autoridades evaluará y otorgará distinciones a los mejores proyectos.

Aldeas Infantiles SOS, en su Programa Educación Emprendedora, cuenta con unidades educativas y centros de formación técnica que contribuyen al desarrollo de las capacidades de niños, niñas y jóvenes involucrando en este proceso a sus familias y comunidades.

La promoción y el desarrollo del espíritu emprendedor es considerado un factor determinante para el crecimiento económico y competitivo de los países. Por estas razones, es indispensable analizar y comprender la importancia de apoyar la actividad emprendedora nacional, para promover un mayor desarrollo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario