domingo, 28 de junio de 2020

Inscripción a Programa de Incentivo es gratuita y cualquier cobro será sancionado



El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural aclaró en un comunicado que la inscripción al Programa de Incentivo a la Producción Nacional es gratuita, por lo que cualquier cobro por parte de terceras personas está prohibido y sujeto a sanciones legales.

"(...) ninguna persona, pública o privada está facultada a realizar cobro alguno, cualquier cobro por terceras personas se encuentra prohibido", advirtió el Ministerio a través de un comunicado de prensa.

El artículo 89 del Decreto Supremo Nº 4272/20, que aprueba el Programa Nacional de Reactivación del Empelo, dispone que la inscripción al Programa de Incentivo a la Producción es de forma presencial o en línea, y no tiene costo alguno.

"Las unidades productivas y de servicios, incluyendo intermediarios, para ser proveedores del Programa de Incentivo a la Producción Nacional, deberán inscribirse gratuitamente en línea o de forma presencial ante el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, de acuerdo con el procedimiento e información requerida para el efecto. La inscripción señalada tendrá carácter de declaración jurada", señala esa norma.

El Ministerio de Desarrollo Productivo advirtió que, en caso de incurrir en el indebido cobro, los responsables serán pasibles a las acciones legales por parte de las autoridades competentes.

Los requisitos y las condiciones de cumplimiento para el registro de las unidades productivas, serán comunicadas oportunamente, informó esa cartera de Estado.

1 comentario:

  1. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar