miércoles, 1 de octubre de 2014

Convocan a jóvenes de El Alto a fortalecer sus emprendimientos

La Paz, 30 de septiembre de 2014.-El Ministerio de Trabajo y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Bolivia – PNUD, convocan a los jóvenes emprendedores de El Alto que posean un negocio en el rubro productivo en marcha, a participar del Programa de Fomento al Emprendimiento Juvenil.
Este programa busca apoyar a los jóvenes en el logro de sus emprendimientos, mediante el relacionamiento y el fortalecimiento de sus técnicas y sus capacidades empresariales y personales.
Esta convocatoria fomentará un modelo de gestión del emprendimiento en El Alto y dotará de información y modos de “saber hacer” a los interesados en los sectores público, privado y académico y a la sociedad civil.
Pueden participar en el programa los jóvenes de 22 a 35 años de edad que residan en El Alto. Además, que cuenten con una iniciativa emprendedora en funcionamiento, en los rubros productivos y con antigüedad entre uno a cuatro años.
Los jóvenes emprendedores seleccionados recibirán:
• Capacitación para elaboración y validación de modelos de negocio.
• Acompañamiento para la implementación con enfoque de mercado.
• Asesoría personalizada a cargo de miembros de la Red de Mentores.
• Acceso a la comunidad de aprendizaje.
• Facilitación en la vinculación con mercados y fuentes de financiamiento.
• Fortalecimiento para el desarrollo personal.
Los interesados pueden registrarse a partir del 1 de octubre hasta el 27 de octubre de 2014, en las oficinas del Programa, ubicadas en la Av. 6 de marzo entre calles 4 y 5 Edificio Mollinedo No 22 Piso 4 o comunicarse al teléfono: 2124780;de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario