domingo, 6 de noviembre de 2011

Chocolates, muebles y belleza destacan en la Expomype

Con la participación de 360 microempresarios de diferentes departamentos del país, se desarrolla exitosamente la IV Feria de la Producción Nacional (Expomype), en los pabellones Bolivia y Santa Cruz de Fexpocruz.

Innovación. A diferencia de las anteriores versiones, este año la Expomype se engalana con el Núcleo de Carpinteros de Cainco conformado por seis empresas de este sector, que decidió unirse para diseñar y presentar muebles dirigidos para estudiantes. De igual manera, el núcleo de Chocolatería de Cainco, conformado por nueve empresas, exhibe chocolates para diferentes temáticas de eventos como ser nacimientos, cumpleaños, fiestas de quince años, matrimonios, entre otros. Asimismo, el núcleo empresarial de Centros de Belleza de Cainco, conformado por 15 empresarios, realizó en el primer día de feria un asesoramiento en maquillaje a los visitantes. También los integrantes de este núcleo organizaron un desfile donde hermosas modelos mostraron lo último en tendencias de corte, tinte y maquillaje que realizan estos centros de belleza.

AL-INVEST IV presente en Expomype. De las 360 empresas que participan de la Expomype, 205 están presentes con el apoyo del Programa de la Unión Europea AL-INVEST IV, gracias al trabajo de las 3 instituciones cruceñas que trabajan en el marco de este programa de apoyo a la internacionalización de Pymes latinoamericanas. Cainco, Cadex y la Gobernación cruceña, son las instituciones que brindan asistencia a las Pymes, en el marco de este programa de cooperación europea.

150 Mil dólares.
Es el movimiento económico estimado por los organizadores durante los tres días feriales.

360 Empresas.
Es el número que participan en los diferentes rubros en el marco de la Expomype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario