domingo, 29 de agosto de 2010

Curso para pymes del BCP

El Banco de Crédito BCP realizó la quinta versión del programa Habilidades Gerenciales, que hasta el 2010 ha capacitado en las áreas de gestión, producción marketing, financiamiento, logística y calidad a más de 350 clientes pymes en el país.

Según el gerente General del BCP, Diego Cavero, la entidad financiera cubre el 90% del costo del curso que ha sido dictado desde el 2007 en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Oruro y Tarija.

“El 10% es financiado por las personas capacitadas que, gracias a una alianza firmada por el Banco con la Universidad Privada Boliviana (UPB), obtienen un título avalado por la casa de estudios y herramientas para mejorar el rendimiento de su empresa”, aclaró.

Los ejecutivos de BCP informaron que luego de tres años, se evidenció crecimiento de los negocios (nuevas agencias), incremento en ventas y mejora del comportamiento crediticio de los participantes.

La metodología de la UPB se basa en el modelo conceptual del Business Management System (BMS) que orienta al gerente en organización empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario