miércoles, 21 de octubre de 2009

ES ORGANIZADO POR SOBOCE Microempresarios se registran en concurso

Cuando resta menos de una semana para el vencimiento del plazo fatal, 21 microempresarios de Cochabamba y 98 en otros departamentos presentaron hasta ayer sus proyectos para participar en la II Versión del Concurso Nacional de Emprendedores organizado por la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce).

“Lograr oportunidades productivas que generen empleo y mejoren la calidad de vida de los bolivianos es el objetivo del concurso”, dijo Eduardo Czermak, gerente regional Cochabamba de Soboce.

El ejecutivo agregó que hasta las 18:00 del próximo lunes los organizadores estiman superar los 300 emprendimientos productivos presentados a nivel nacional en la primera versión del evento cumplida el año pasado.

Para esta gestión, la convocatoria al II Concurso de Soboce establece ocho premios distribuidos en dos categorías: los primeros cinco estará dedicados al área rural y podrán participar emprendimientos productivos comunitarios; los otros tres galardones están destinados al área urbana para alentar iniciativas de las pequeñas empresas productivas de las ciudades y zonas periurbanas.

Los premios económicos en las categorías rural y urbana son de 7 mil bolivianos para los primeros lugares, 5 mil bolivianos para los segundos lugares y 3 mil bolivianos para los emprendimientos que ocupen los terceros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario