viernes, 20 de diciembre de 2013

Fexpomype se amplía hasta el domingo 22

El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia (Conamype), Víctor Ramírez, informó que la Fexpomype, que se realiza en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito de la ciudad de La Paz, se amplió hasta el domingo 22 de diciembre para que la población tenga mayor tiempo de realizar sus compras y contribuir al desarrollo de la industria nacional.

La feria concentra más de 200 microempresarios que ofertan sus productos con 20, 10 y 5 por ciento de descuento respecto del costo en el mercado normal en distintos sectores como marroquinería, calzados de cuero, textiles, alimentos y variedad de productos de madera.

“Estamos en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito desde el 14 de diciembre hasta el 22 de diciembre, es decir que se amplió por dos días más: Hacemos una convocatoria para que la población vaya a gastar su doble aguinaldo en producción nacional”, invitó.

Sólo en la feria, los 200 productores están generando alrededor de 600 empleos directos y se prevé un movimiento económico de $us 1 millón.

Al margen de los precios rebajados, los productores ofrecen garantía, innovación y sobre todo variedad de bienes que los consumidores tendrán a su disposición.

El dirigente resaltó que en la feria participan los ganadores del Premio Nacional a la Excelencia para Vivir Bien que entregó el Ministerio de Desarrollo Productivo.

El ingreso es gratuito y las puertas están abiertas desde el mediodía hasta las 22.00.

También se harán similares actividades en otros departamentos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario