domingo, 10 de mayo de 2009

Nueva Empresa Mypes brindará servicios e información actualizada

Para fortalecer iniciativas emprendedoras
Con una nueva plataforma de servicios surge Nueva Empresa Mypes, que pretende convertirse en un canal para fortalecer iniciativas emprendedoras, además de mejorar el crecimiento de los emprendedores de Bolivia, con información actualizada y especializada para las pequeñas y medianas empresas.

La nueva alternativa para emprendedores surgió hace cinco años con el objetivo de apoyar y fortalecer toda iniciativa productiva mediante una publicación semanal que actualmente fue reforzada con apoyo de dos organizaciones impulsoras, que son el Grupo Nueva Economía y Nuevo Norte para una nueva plataforma de servicios que permita a los emprendedores y pequeñas empresas de Bolivia, contar con herramientas para hacer crecer sus negocios. La plataforma de Nueva Empresa, es un conjunto de servicios que, a través de distintos canales, llega a los pequeños empresarios de Bolivia, como la revista impresa, que contiene 50 páginas y se distribuye a nivel nacional a partir del mes de mayo.

Su página web ofrece servicios e información actualizada diariamente, entre los que se destacan, asesoría gratuita brindada por especialistas, publicación de anuncios de oferta y demanda, descarga de libros y otros materiales útiles para las pequeñas empresas, capacitación en línea y una completa agenda de eventos, ferias y otros para Pymes.

Cada mes, para los suscriptores de Nueva Empresa, se regala un libro como herramienta para generar conocimiento y fortalecer la gestión de las Pymes, a la vez se brinda ciclos de cursos, talleres y conferencias para capacitar y apoyar a los emprendedores.

En junio, se emitirá un espacio radial que busca ser el punto de encuentro para respuestas a necesidades y contenidos que aporten al crecimiento de negocios, para consolidar y ser el medio para llegar a las Pymes, con el conocimiento y solvencia del Grupo Nueva Economía y una organización que busca la excelencia como es Nuevo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario