viernes, 22 de enero de 2016

Emprendedores tarijeños culminan diplomado de liderazgo

Más de 30 jóvenes emprendedores participaron desde el pasado fin de semana, de este diplomado impulsado en todo Latinoamérica, con el fin de tener nuevos liderazgos regionales, teniendo como resultado en Tarija un programa de fortalecimiento de valores.
Este diplomado fue impartido en Tarija a través de la Fundación Formamos Emprendedores y Líderes IDEA, la Comunidad Andina de Fomento CAF, el Banco de Desarrollo de América Latina y el Gobierno Municipal de Cercado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.
La secretaria municipal de Desarrollo Económico Productivo, Roxana Romero Vaca, dijo que la finalidad del diplomado es impulsar el liderazgo en los participantes, de forma que puedan transformar la sociedad para ser líderes exitosos con una misión, visión y objetivos, bien delimitados para hacerlos realidad. “El diplomado es de gran ayuda e importancia para líderes, con el fin de generar proyectos con visión de desarrollo”.
Aseveró, que en el caso de Tarija, han elaborado un programa de fortalecimiento de valores para la prevención de consumo de alcohol en jóvenes adolescentes entre los 14 a 16 años de 4 unidades educativas de la ciudad, además fueron firmados convenios con instituciones ligadas a este tema para trabajar en el asunto.
Por otro lado explicó que está trabajando para fomentar la cultura emprendedora en los jóvenes del municipio en su tiempo libre, de manera que puedan trabajar en nuevos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario