miércoles, 8 de enero de 2014

Fexpomype logra recaudar $us 6 millones en ventas directas en La Paz y Cochabamba

El presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype), Víctor Ramírez, informó ayer que la Feria Exposición de la Micro y Pequeña Empresa (Fexpomype) que se realizó en La Paz y Cochabamba en diciembre logró recaudar en ambas ciudades 6 millones de dólares en ventas directas.

“Luego de realizada una evaluación de la Fexpomype en la ciudad de La Paz y Cochabamba, a fines del pasado año, se ha evidenciado que se logró 6 millones de dólares en ventas directas que realizaron los más de 1.050 productores participantes en ambas ciudades”, indicó a los medios estatales.

Además dijo que los productores de varios sectores consolidaron intenciones de negocios para la venta de sus productos en esta gestión.

En ese contexto, Ramírez destacó el resultado de las ferias que son “importantes” porque, a su juicio, el sector está “recuperando el mercado nacional” invadido por productos extranjeros.

“Entonces hemos visto que la población boliviana no tiene nada que envidiar a los productos importados por la alta calidad e innovación de sus productos”, manifestó.

Asimismo, solicitó que las empresas estratégicas estatales participen con mayor fuerza de las ferias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario