miércoles, 21 de noviembre de 2012

El BCP capacitó a mil emprendedores



El primer foro “Pyme Desarrollo Bolivia”, organizado por el Banco de Crédito (BCP), se realizó en El Alto, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, con participación de 17 expositores que compartieron sus logros y experiencias de negocios y financiamiento con más de mil emprendedores asistentes.

En un boletín de prensa, la entidad informó que el gerente general del BCP, Jorge Mujica, dijo que están convencidos de que “el crecimiento de una institución es resultado de la capacidad de aprender de otros e ir adquiriendo conocimiento sobre prácticas que llevan a buenos resultados”.

En estos eventos se expusieron experiencias exitosas y buenas prácticas de las pequeñas y medianas empresas (pymes) con el fin de generar un espacio de intercambio de conocimientos.

Entre las instituciones expositoras estuvieron Sibarita, Imtex, Tejidos Milani y Madres y Artesanas TEX de La Paz; Rojo Artes de Fuego, Condesur, Café Carolina y Asaprogal de El Alto. Participaron también Montifruit, Coronilla, G Casa Club, Marconi y Plaza Sport de Cochabamba; y las empresas Guapurutú, Hera Leather, IBL Industria Boliviana de Liofilización, Importex, Kids Cut y Kirah Design de Santa Cruz.

“El foro estuvo abierto a todos los actores de las pymes que estaban interesados en escuchar las historias inspiradoras y reveladoras de los expositores, tomando en cuenta sus consejos para futuros negocios y proyectos”, subraya el boletín de prensa.

También destaca la participación de Ramiro Vargas, de Pro Bolivia; Gerardo Quelca, delegado de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero; Francisco Balderrama, oficial Mayor de Promoción Económica del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario