sábado, 17 de noviembre de 2012

Didacplast ofrece juegos que ayudan a desarrollar la creatividad de los niños

Didacplast ofrece juegos didácticos que ayudan a desarrollar la creatividad de los niños, se trata de rastis de varias piezas con que los niños e incluso adultos pueden hacer volar su imaginación y armar diferentes objetos.

Así explicó la representante de estos productos, Carolina Iriarte. En este tipo de juegos los niños aprenden a construir sus propios juguetes, además están desarrollando sus habilidades creativas al mismo tiempo de jugar.

Manifestó que para tener mayor dinamismo también se tienen rastis con batería para que los juguetes tengan movimiento, por ejemplo si se arma el helicóptero sus hélices estarán girando de forma constante.

Mencionó que son varios los juegos que pueden armarse de acuerdo a la creatividad de los niños, como casitas, barcos o trenes. Por ejemplo, explicó que para armar el barco se necesitan 12 cajas, la caja tiene 230 piezas y seis ruedas.

En el caso de la casa grande, indicó que se arma con 24 cajas, para los demás juguetes como los helicópteros, carros y otros objetos se necesitan una caja, no existe limitación, se puede armar todo lo que quieran.

Asimismo, señaló que se tienen otros productos que sirven para la limpieza como la aspiradora que funciona de forma rotativa manualmente, es decir no necesita electricidad, ni baterías. Esta aspiradora retira toda la suciedad, el polvo, las migas de pan, etc., de las alfombras y camas, el producto tiene una duración de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario