El Banco de Crédito BCP llega a los pequeños y medianos empresarios sin esperar a que éstos acudan al Banco. Les lleva lo que más precisan: financiamiento a sola firma y asesoramiento cercano de funcionarios especializados, que visitan su casa o negocio ahorrándoles tiempo y trámites burocráticos.
Con el eslogan “Tú necesitas un crédito y nosotros te lo queremos dar”, Banco de Crédito BCP lanzó una nueva campaña para las PyMEs con la que responde a una de las necesidades más sentidas de este sector: financiamiento.
Para ello, ha dispuesto un contingente de funcionarios especializados, cuya misión es llegar a estos empresarios de manera directa, es decir hasta su casa o negocio, ahorrándoles trámites burocráticos y papeleos innecesarios.
La nueva campaña del BCP interpela al empresario PyME con un mensaje que resume su propósito de cercanía: “No toques puertas, ábrenos la tuya”. De esta manera, el banco llegará con sus créditos y asesoramiento financiero hasta el propio negocio de los empresarios PyMEs, a través de un equipo de funcionarios especializados que entiende de manera adecuada a un sector caracterizado por su dinamismo, flexibilidad y aporte a la economía del país.
Pero no es la única que ha puesto sus ojos en las PyME’s, sino otras también ofrecen una serie de facilidades así como capacitación para que los empresarios puedan desarrollar sus actividades económicas sin problemas.
Para cumplir con el cometido de impulsar a este sector y proporcionar mayores beneficios a sus clientes en moneda nacional, el banco ofrece a los PyMEs un conjunto de productos y servicios de fácil acceso como créditos a sola firma de hasta cien mil bolivianos para capital de trabajo (maquinaria y/o mercadería).
“Esta nueva campaña hace énfasis en una de nuestras principales ventajas que es la cercanía. Estamos dónde y cuándo el cliente nos necesite respondiendo a sus necesidades y características específicas; por eso tenemos especialistas en PyMEs, así como expertos en banca personal y corporativa”, sostuvo Ovidio Suárez, gerente de marketing del BCP.
Suárez explicó que el BCP es una entidad comprometida con el desarrollo nacional y la bancarizacion de la economía, por lo que genera permanentemente productos y servicios innovadores diseñados para impulsar el crecimiento de sus clientes.
“Banco de Crédito conoce el potencial de este sector y por ello trabaja en dos flancos: asesoramiento y crédito, acompañando el crecimiento sostenible de un sector cuyas perspectivas en el país son muy amplias”, agregó Suárez.
Con el eslogan “Tú necesitas un crédito y nosotros te lo queremos dar”, Banco de Crédito BCP lanzó una nueva campaña para las PyMEs con la que responde a una de las necesidades más sentidas de este sector: financiamiento.
Para ello, ha dispuesto un contingente de funcionarios especializados, cuya misión es llegar a estos empresarios de manera directa, es decir hasta su casa o negocio, ahorrándoles trámites burocráticos y papeleos innecesarios.
La nueva campaña del BCP interpela al empresario PyME con un mensaje que resume su propósito de cercanía: “No toques puertas, ábrenos la tuya”. De esta manera, el banco llegará con sus créditos y asesoramiento financiero hasta el propio negocio de los empresarios PyMEs, a través de un equipo de funcionarios especializados que entiende de manera adecuada a un sector caracterizado por su dinamismo, flexibilidad y aporte a la economía del país.
Pero no es la única que ha puesto sus ojos en las PyME’s, sino otras también ofrecen una serie de facilidades así como capacitación para que los empresarios puedan desarrollar sus actividades económicas sin problemas.
Para cumplir con el cometido de impulsar a este sector y proporcionar mayores beneficios a sus clientes en moneda nacional, el banco ofrece a los PyMEs un conjunto de productos y servicios de fácil acceso como créditos a sola firma de hasta cien mil bolivianos para capital de trabajo (maquinaria y/o mercadería).
“Esta nueva campaña hace énfasis en una de nuestras principales ventajas que es la cercanía. Estamos dónde y cuándo el cliente nos necesite respondiendo a sus necesidades y características específicas; por eso tenemos especialistas en PyMEs, así como expertos en banca personal y corporativa”, sostuvo Ovidio Suárez, gerente de marketing del BCP.
Suárez explicó que el BCP es una entidad comprometida con el desarrollo nacional y la bancarizacion de la economía, por lo que genera permanentemente productos y servicios innovadores diseñados para impulsar el crecimiento de sus clientes.
“Banco de Crédito conoce el potencial de este sector y por ello trabaja en dos flancos: asesoramiento y crédito, acompañando el crecimiento sostenible de un sector cuyas perspectivas en el país son muy amplias”, agregó Suárez.
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