domingo, 25 de diciembre de 2016

Lanzan plataforma 'Smart Coworking'

GoWork Smart Bussiness trae a Santa Cruz el concepto de oficinas compartidas, independientes y adaptables, que marcarán un precedente en la forma de hacer negocios en el país. La tendencia global se ha consolidado rápidamente, dado que trae ventajas que generan muchas oportunidades de networking y ampliación de las redes laborales.

Bajo esta tendencia y enfocada en los emprendedores, GoWork es la plataforma “smart coworking” de amplios espacios integrales pionera en el país. Según su gerente general, José Luna, las oficinas compartidas permiten crear lazos entre lo corporativo y el espíritu freelance. "Brindamos ambientes excepcionales y exclusivos en donde cada detalle es importante para el desarrollo del concepto que prometemos”, explica Luna.

Con una arquitectura moderna y una ubicación estratégica en el corazón de Equipetrol, GoWork tiene una infraestructura 100% equipado, con acceso las 24 horas, wifi de alta velocidad, salas de reuniones, servicio de recepción, sistemas de seguridad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario