jueves, 11 de septiembre de 2014

Potosi Lanzaron la tercera Feria de Niños Emprendedores

En el patio de la Alcaldía ayer se realizó el acto de lanzamiento de la tercera Feria del Niño y Adolescente Emprendedor, actividad que es organizada por el Gobierno Municipal de Potosí, a través de la secretaría de Desarrollo Económico y la Incubadora Municipal de Empresas IME, en coordinación con el Ejército de Salvación.
La feria será el sábado 13 de septiembre a partir de las 9:00 en la plaza San Bernardo, allí se presentarán puestos que exhiban propuestas de emprendimientos de 20 grupos de niños y adolescentes.
Se informó que los grupos provienen del Centro de Desarrollo Integral del Ejército de Salvación y otros de la agrupación Compassión, quienes presentarán proyectos e innovaciones en las especialidades de manualidades, tejidos, textiles, tarjetería y gastronomía.
El secretario de Desarrollo Económico, Ramiro Campos, expresó que el acontecimiento tiene el objetivo de involucrar a niños y adolescentes para generar recursos económicos, alentar el emprendimiento y llegar al plan de negocios.
Betzabe Vega, coordinadora del Ejército de Salvación, dijo que los niños han demostrado creatividad, organización y producción en anteriores versiones, gracias a la IME que impulsó este proyecto.
Los ganadores del 2013 participaron en el acto de ayer mostrando sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario