miércoles, 9 de septiembre de 2009

Capacitan a Mypes para mejorar ventas

Con la premisa “Incrementa tus ventas mejorando la atención del cliente”, el BancoSol inició ayer en las instalaciones el cine Avaroa el ciclo de cuatro talleres de capacitación, hasta el próximo viernes, en beneficio de aproximadamente 1.400 micro y pequeños empresarios (Mypes) o clientes de créditos registrados en la regional de Cochabamba.

Los talleres de capacitación consisten en disertaciones magistrales y transmisión de experiencias referidas a técnicas de ventas y de servicio al cliente.

“El objetivo de los cursos a nivel de microempresarios es abrir la creatividad y los horizontes para incrementar las ventas desde una perspectiva que brinda un buen trato al cliente, que en última instancia es el que paga”, explicó Fernando Campusano, sub gerente de Créditos del BancoSol en Cochabamba.

Explicó que durante cuatro días los microempresarios invitados al taller encontrarán respuestas a muchas preocupaciones como: qué buscan los clientes y cómo tratarlos, cómo manejar los reclamos, por qué algunos micros no venden y se pelean con los clientes, cómo presentar el puesto de venta, entre otros.

Emigdio Velásquez, que sacó un crédito de hasta 15 mil dólares para un taller de carpintería, comentó que “la iniciativa es buena, porque ayuda a conocer técnicas para mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario