sábado, 10 de enero de 2009

Capacitación para PyMEs inicia el lunes 21 de enero

Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de Sucre podrán acceder al programa de entrenamiento en gerencia estratégica para pequeños emprendimientos financiados por USAID, la Universidad Privada Boliviana (UPB) y el Gobierno Municipal de Sucre. El curso que arrancará el lunes 21 de enero, tiene por objeto mejorar las capacidades de producción y competitividad.
El director de Desarrollo Local de la Alcaldía de Sucre, Marcelo Cortez, informó que gracias a una gestión municipal ante la organización Bolivia Competitiva en Comercio y Negocios, brazo operativo de USAID, se logró que el programa de entrenamiento en gerencia estratégica para pequeños emprendimientos se dicte en la ciudad.
"Nos reunimos con personeros de USAID e identificamos cómo podíamos trabajar, a partir de eso se aprobó un financiamiento de esta repartición y la UPB con una contraparte municipal de seis mil dólares se logró que el programa sea subvencionado", mencionó.
En el programa sólo serán beneficiadas 30 empresas; sin embargo, podrán inscribirse todas las pequeñas y medianas empresas que cumplan los requisitos exigidos.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se recibirán hasta el 17 de enero en la página web www. upb. edu/pymes; luego los organizadores depurarán la lista para elegir a 30 empresas que seguirán el programa de capacitación en gerencia estratégica, que iniciará el lunes 21 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario