domingo, 20 de marzo de 2011

La empresa familiar “Arreglos Chocotín” prepara todo acontecimiento festivo con cotillón

Con la experiencia de haber ofrecido durante tres años una variedad de bombones, paletas, dulces, gelatinas con chocolate para celebraciones sociales, en diciembre del año pasado decide producir arreglos y cotillones con peluches, altamente exclusivos; además de un bufet de bocaditos salados y dulces, para celebrar en familia y con los vecinos cumpleaños, aniversarios de matrimonio, 15 años, bautizos y últimamente “baby shawers”.

Los arreglos infantiles, que incluyen diseños exclusivos con peluches o personajes de fantasía y los bufets de bocaditos dulces y salados (minisalteñas, hamburguesas, hot dogs, empanaditas y cuñapés), son preparados a gusto y exigencia de los pequeños para que “nunca olviden su cumpleaños, comenta la gerente propietaria de la microempresa “Arreglos Chocotín”.

En los últimos tres meses, el nuevo emprendimiento atendió más de siete matrimonios, cinco quinceaños y un mínimo de dos cumpleaños infantiles por semana. Además, envió pedidos exclusivos de su bufet dulce (bombones, paletas, turrones, tortas especiales, brigadeiros, trufas y gelatinas con figuras y sabores de frutas) a clientes exclusivos de Oruro y Oruro y La Paz.

El taller familiar de bombonería, repostería y cotillón, que hasta el momento demandó una inversión de 10 mil dólares, en maquinaria, utensilios, infraestructura y materia prima, se fue implementando de a poco, atendiendo pedidos exclusivos de la ciudad de Cochabamba.

Ante la demanda de servicios, la microempresa “Arreglos Chocotín” asumió el reto de ampliar el taller, adquirir hornos, batidores, refrigeradores y mezcladores de frutas, industriales, hasta fin de año, con una inversión de 20 mil dólares, destinada a consolidar el mercado en la ciudad y atender personalmente requerimientos de Oruro, La Paz y Santa Cruz.

“Antes preparar el arreglo y el bufé de bocaditos, averiguamos que les gusta a los agasajados para que disfruten la fiesta”
Daniela Cartagena | Emprendedora

perfil

Personal

J Daniela Cartagena Padilla


J Nace el 3 de diciembre de 1981 en Cochabamba.


J Casada con Sergio Cardozo Aguilar. Tiene un hijo: Agustín (7).


J Técnico Superior en Turismo y Hotelería del Catec desde 2006. Inició gestiones ante Fundempresa para registro de comercio.

Laboral

J Gerente propietaria de la microempresa “Arreglos Chocotín”, dedicada a la producción de variedad de chocolates y arreglos o cotillones para todo acontecimiento festivo, 15 años, matrimonios y “baby shawer” en su taller familiar de la Esteban Arce 1123 (Tel: 4558405, Cel: 70785034).

No hay comentarios:

Publicar un comentario