Todo sobre microempresas, emprendedores, talleres y cursos de capacitacion
domingo, 6 de marzo de 2011
La imagen corporativa muestra calidad
Inti Maya cuenta con una imagen corporativa. El logotipo se aplica al carro ambulante diseñado para vender este producto; en la vestimenta blanca, en las poleras y gorros; los envases también llevan esta impresión con la dirección y teléfonos para contactarlos. “Tenemos varias calles estratégicamente identificadas y horas del día en las que el jugo de mocochinchi resulta muy refrescante y la gente que ya nos identifica se acerca y degusta la bebida”, precisa Rafael Flores. Cuentan con una cartera de clientes regulares que realizan sus pedidos por teléfono y reciben descuentos, dependiendo la cantidad. “Los llevamos a domicilio y ha habido clientes que nos han hecho pedidos grandes para cumpleaños y otra clase de acontecimientos”. Laura Macías explica que presentaron propuestas en la Univalle, para que el jugo se venda en la entidad y en los colegios con los que trabajan. “Nuestro objetivo es que los jóvenes y niños aprendan a consumir lo nuestro y reemplacen poco a poco el consumo de bebidas gaseosas”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario