viernes, 5 de octubre de 2012

Realizan primer encuentro de micro, pequeñas y medianas empresas

Encuentros de capacitación para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) serán realizados el 12 de octubre en la ciudad de Yacuiba, cuyo objetivo es concretar la exportación de la producción local. La coordinadora departamental de Enlaces Institucionales, Olga Cachambi, informó sobre este evento que beneficiará a los productores de Tarija en general, lo que estará incentivando al crecimiento económico. “Estarán participando las Mipymes del departamento, conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, estarán empresas de Caraparí, Villa Montes, Yacuiba y Tarija”, indicó.
Cachambi dijo que treinta asociaciones participarán en el evento, donde habrá exposición de paneles por parte de Promueve Bolivia, Insumos Bolivia, Pro Bolivia, Servicio Nacional de Verificación de Exportaciones y el Banco Nacional Productivo. “Son las seis instituciones que están participando para que los productores puedan interactuar e identificar cuáles son sus principales demandas”, destacó.
Para concluir, Cachambi indicó que las inscripciones continúan abiertas para las empresas interesadas en los rubros de joyería, confecciones metal mecánica y otras más, ya que la finalidad sería coadyuvar en la parte técnica en cuanto a comercio exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario