martes, 30 de octubre de 2012

nnovación. Madre e hija conforman la tienda 'Koulé Diseños de tu Imagen', ellas realizan maravillas para los niños con la madera roble.


Contacto
Martes
30de Octubre de 2012
Motores
Sociales
Decoración
Universidad
Plato Fuerte
Gastronomía
Inicio
Primer Anillo
Santa Cruz
Bolivia 360º
Planeta 360º
Deportes
Política
Negocios
Tecnología
Editorial
Salud y Belleza
Primera Fila
Protagonistas
?
Octubre, 2012
«



Hoy



»
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Seleccionar fecha
Primera Fila
Martes, 30 de Octubre, 2012
A pedido del cliente
Innovación. Madre e hija conforman la tienda 'Koulé Diseños de tu Imagen', ellas realizan maravillas para los niños con la madera roble.
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
e-mail: kchavez@edadsa.com.bo
A-pedido-del-cliente
Ref. Foto: Adriana Lujan, muestra sus creaciones.

En sus manos está el talento y en sus cabezas la creación. Tatiana Vargas arquitecta de profesión y su hija Adriana Luján, diseñadora gráfica, forman la empresa "Koulé diseños a tu imagen", quienes diseñan muebles exclusivos para los pequeños de la casa.

Ambas se animaron a poner la empresa, ya que son amantes del arte. "A las dos nos gusta el arte y por eso pusimos este negocio". La madre se encarga de hacer los diseños y la hija de realizar el decorado, son sin duda un equipo especial. Su negocio está en el mercado desde marzo y desde ese entonces han dejado satisfechas a muchas madres de familia que han adquirido estos diseños únicos y coloridos.

Lleno de detalles. Dichos mobiliarios son elegidos por las madres, ellas dan su idea y las empresarias lo plasman en sus creaciones, además son personalizados. "Las mamás nos explican que es lo que quieren y nosotros lo asesoramos, esto va de la mano con el temperamento del niño", dijo. Vargas.

Ella también cuenta que muchas veces llevan al niño para que él diga lo que quiere y cuales son sus sueños. "Generalmente son los padres los que lo toman las decisiones de sus hijos y aquí hacemos partícipes a los pequeños", contó la arquitecta.

Lo que la madre y la hija buscan con su trabajo, es darle una identidad a los pequeñitos, para que se sientan feliz.

Lo que se encuentra. Los precios varían según lo que se pida se los pueden encontrar desde los 200 hasta los 2.000 dólares. Las maderas que utilizan es el roble y los barnices son de primera calidad. "Nuestro objetivo es darle lo mejor al cliente y el roble es una madera eterna".

Lo que hay en la tienda son escritorios, cunas, estantes, cama cunas, veladores y un sinfín de accesorios para el cuarto.

También hay para los grandes. La propietaria Tatiana, cuenta que si los padres quieren un juego de cama para ellos, también se los realiza, Vargas cuenta que ya han amoblados varias casa y una de ellas fue la de la cónsul Rea Borda. "Nosotros vamos, analizamos el espacio y las asesoramos".

Sus sueños. Una de sus principales metas de ambas es poder abrir una nueva sucursal en la ciudad y en otro departamento."Queremos que las madres tengan la posibilidad de acceder a un producto que le dure, más de 20 años", mencionó. Este emprendimiento de abrir una nueva tienda, lo pensaran realizar el próximo año ya que estos meses que restan tienen muchas actividades. Ellas aseguran que sus muebles tienen color algo, que muy pocas veces se ve. ¨Las madres cuando los ven quedan encantadas¨, finalizó.
El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo | Acerca de El Sol | El Dia
Bookmark & ShareX
TwitterFacebookEmailPrintRedditStumbleUponFavoritesGmailBloggerTumblrLinkedInMore... (328)
AddThisSettingsPrivacy

No hay comentarios:

Publicar un comentario