miércoles, 21 de abril de 2021

Más de 85 artesanos y microempresarios ofertan productos nacionales en la FexpoMyPE Tarija

  Más de 85 artesanos y microempresarios promocionan productos y manufacturas con el sello Hecho en Bolivia en la feria FexpoMyPE Tarija que se desarrolla en el teatro Salamanca, ubicado en la avenida Humberto Arce de esa ciudad, en el marco de la reactivación del aparato económico productivo.

“Tenemos más de 85 productores de los diferentes rubros de alimentos, cuero, textil, madera, metalmecánica, artesanía, todo el movimiento y toda la producción de alimentos típicos de la ciudad y departamento de Tarija. Los invitamos a la feria, está abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche”, informó el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa.

La autoridad indicó que en la feria también se podrán utilizar los saldos de la billetera móvil para comprar productos, tomando en cuenta que los expositores fueron capacitados para brindar asistencia técnica para aquellas personas que no pueden activar ese servicio.

“Los invitamos para que visiten esta feria, para que la población consuma lo nuestro, lo Hecho en Bolivia, todo con miras a dinamizar el consumo nacional, para reactivar la economía nacional y la economía tarijeña”, subrayó.

Asimismo, Aruquipa destacó que el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, en coordinación con la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (FEDEMyPE Tarija), apoya en la organización y promoción de la feria que se realizará hasta el 19 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario