jueves, 25 de febrero de 2021

Pepsi apoya a la industria gastronómica con el tercer Delivery Fest

 La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, buscan impulsar la industria gastronómica con la tercera versión del Delivery Fest, que además apoya a que las familias disfruten en la seguridad de sus hogares en esta temporada. Esta iniciativa cuenta con 450 restaurantes y locales de comida rápida.

“El éxito alcanzado por las versiones previas del Delivery Fest nos han animado a subir la apuesta. Queremos llegar a mover más de dos millones de bolivianos en esta ocasión que además sirve para que la gente se quede en casa en familia”, explicó el gerente de Gaseosas y Maltas de CBN, Holger López.

La iniciativa tiene como objetivo apoyar a mejorar las ventas de los restaurantes a escala nacional, uno de los sectores más golpeados por las medidas de distanciamiento social para frenar la expansión de la pandemia.

“De acuerdo a un reporte del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), publicado en 2019, el 9,8% de la población (349.000 personas) trabaja en el sector comidas o alojamiento. Garantizar el bienestar del sector es importante, puesto que, otorga seguridad laboral a miles de bolivianos”, recalcó el ejecutivo de la CBN.

Las familias bolivianas tendrán acceso a combos de hamburguesas, pizzas y pollos acompañados de sus bebidas favoritas que vendrán con precios de oferta que podrán llegar a sus hogares a través de su servicio de delivery favorito.

Pedidos Ya, Yaigo, Dinki, Patio Service, Pedidos Online se suman a esta iniciativa, también los clientes podrán solicitar el envío contactándose directamente con los restaurantes que participan del evento y que se detallan en la página web www.pepsibo.com.

Dentro del Delivery Fest, los clientes podrán encontrar combos de pizza, alitas o hamburguesa con papas, junto a una gaseosa (Pepsi, Guaraná, H2Oh!, 7UP) con un costo de 40 bolivianos. Si el cliente desea reemplazar la bebida por una cerveza Paceña o una Huari, el costo es de 50.

Además, la tercera versión del Delivery Fest llega con un incentivo para los clientes: al pedir cualquier combo a domicilio, éste llegará con un imán carnavalero coleccionable.

“Los restaurantes manipulan los alimentos con todas las medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio de barbijos, guantes y alcohol en gel. Por otra parte, los platillos están sellados correctamente para su traslado por el operador, que cuenta con traje de bioseguridad, barbijo, guantes y alcohol en gel. Es importante preservar la salud de la gente y de los trabajadores”, manifestó Holger. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario