miércoles, 10 de agosto de 2016

Oruro Foro PyME del BCP será un espacio para motivar nuevos emprendimientos

Pequeños y medianos empresarios orureños y del interior del país, se concentrarán en Oruro con el objetivo de compartir experiencias y motivar a los nuevos emprendedores, bajo el reto de obtener buenos resultados para el éxito de una empresa.

El Foro PyMEs (pequeñas y mediana empresas), es un evento organizado por el Banco de Crédito BCP, que desde hace cinco años reúne a empresarios con amplia experiencia en el campo de los negocios, quienes transmiten sus conocimientos y experiencias vividas.

Ahora en su cuarta versión, este foro pretende ser de gran ayuda a los PyMEs que incursionan en un emprendimiento, de manera que en un futuro puedan consolidar una empresa exitosa pero sobre todo sostenible. "Estamos llevando el foro PyME bajo el slogan ´las mejores ideas vienen de ti´, nosotros convocamos a clientes y no clientes de nuestra institución, para que vengan a contarnos sus historias de éxito a través de sus ponencias, ellos vienen a contarnos de cómo es que han logrado el éxito empresarial a través del banco y el sistema financiero se los da", manifestó Rolando Blacutt, Gerente de Sucursal del Banco de Crédito BCP.

Esta actividad será llevada a cabo el próximo 16 de agosto en ambientes del hotel Edén, donde podrán participar de manera abierta todas las personas que tengan la iniciativa de hacer prosperar sus empresas y negocios.

"En estos cuatro años en Oruro hemos convocado a más de 800 empresarios privados, hemos tenido a algo más de 20 expositores que nos han ayudado a que tengamos una plataforma mucho más amplia de conocimientos" añadió Blacutt.

A nivel nacional ya son 120 expositores y algo más de 4.000 pequeños y medianos empresarios que participaron de los foros PyMEs, en esta gestión se pretende superar este número con relación a gestiones pasadas, con el objetivo de alcanzar las proyecciones establecidas y hacer de este programa un referente dentro del campo empresarial.

Para esta versión se contará con la presencia del ex futbolista Marco Sandy como uno de los principales motivadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario