Con bastante éxito, BancoSol inició un ciclo de capacitación dirigido a microempresarios. Durante la presente gestión, la entidad comenzó a brindar más de 34 cursos de capacitación a nivel nacional, sin costo alguno para sus clientes.
Esa importante actividad se desarrollará en salones especiales para albergar a más de 200 microempresarios por cada taller, estimándose que hasta fin de año se logrará capacitar a más de 6.500 clientes de BancoSol.
Este año el primer ciclo de seminarios está enfocado a estrategias de venta y servicio al cliente. En el mismo se brinda formación especializada para ayudar a los clientes a mejorar sus niveles de ventas y el servicio al cliente en cada uno de sus negocios.
Para lograr ese objetivo, BancoSol procedió al desarrollo de material de capacitación especializada, entre los que destacan la filmación de varios videos que muestran la realidad de sus clientes, los defectos y aspectos positivos del servicio al cliente.
Esa técnica junto al apoyo de un facilitador especializado permite de manera didáctica, explicar modelos para lograr la satisfacción de los clientes.
El primer seminario realizado en la ciudad de La Paz fue calificado como un completo éxito debido a la excelente respuesta de los clientes que participaron del mismo.
Conociendo tan a fondo a los clientes como lo hace BancoSol, los locales donde se desarrollan los eventos cuentan con servicio de guardería para que los clientes que, a veces no pueden participar porque deben cuidar a sus hijos, puedan despreocuparse y aprovechar del seminario al 100%, informó la
Esa importante actividad se desarrollará en salones especiales para albergar a más de 200 microempresarios por cada taller, estimándose que hasta fin de año se logrará capacitar a más de 6.500 clientes de BancoSol.
Este año el primer ciclo de seminarios está enfocado a estrategias de venta y servicio al cliente. En el mismo se brinda formación especializada para ayudar a los clientes a mejorar sus niveles de ventas y el servicio al cliente en cada uno de sus negocios.
Para lograr ese objetivo, BancoSol procedió al desarrollo de material de capacitación especializada, entre los que destacan la filmación de varios videos que muestran la realidad de sus clientes, los defectos y aspectos positivos del servicio al cliente.
Esa técnica junto al apoyo de un facilitador especializado permite de manera didáctica, explicar modelos para lograr la satisfacción de los clientes.
El primer seminario realizado en la ciudad de La Paz fue calificado como un completo éxito debido a la excelente respuesta de los clientes que participaron del mismo.
Conociendo tan a fondo a los clientes como lo hace BancoSol, los locales donde se desarrollan los eventos cuentan con servicio de guardería para que los clientes que, a veces no pueden participar porque deben cuidar a sus hijos, puedan despreocuparse y aprovechar del seminario al 100%, informó la
No hay comentarios:
Publicar un comentario