martes, 14 de febrero de 2017

Video Salteñas en forma de corazón, la pareja de enamorados que innovó en San Valentín



La celebración del Día de los Enamorados dejó entrever algunas historias de amor, como la de Juan Carlos y Alison. La anécdota surgió a partir de un reto que le propuso su novia. Juan Carlos Morales se dedica a elaborar salteñas junto a su familia en el restaurante " Las delicias de doña Marta", hace unos meses su novia le motivó a crear salteñas en forma de corazón, la primera surgió como un regalo para ella.

"Me dijo: te doy un reto, a que no me haces salteñas en forma de corazón, me he ideado, la hice y al día siguiente se la lleve", señala Juan Carlos.

Hace un año y siete meses que enamora con Alison y hoy los dos aprovecharon esta fecha especial para emprender un negocio innovador. Apostados al frente de las gradas del servicio de Correo ofrecieron durante la mañana las novedosas salteñas en forma de corazón a 5 y 10 bolivianos, para que otras parejas puedan disfrutar de esta iniciativa.

Alisson Herrera, aseguró que él la conquistó con esta creación.

Ambos esperan poder celebrar su amor este 14 de febrero, con una salida al cine y una cena especial.

"Ella me ayuda me apoya, eso es lo que más valoro de nuestra relación y lo que vamos a recordar y comapartir hoy día", dijo el enamorado.



Ya con la idea en marcha, aprovecharon la red social Facebook para promocionar su producto especial del "Día de San Valentín" con estilo cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario