jueves, 1 de septiembre de 2016

De la Alcaldía de Cercado: Nacen 12 nuevas empresas gracias al plan Incubadora de Empresas

El Gobierno Municipal de Cercado a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Productivo entregó 12 planes de negocios a las empresas consolidadas gracias al plan Incubadora de Empresas.
La secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, Roxana Romero, indicó que han sido 60 ideas de negocios que formaron parte de la etapa de pre incubación.
“Estas 60 ideas han sido evaluadas por un comité confirmado por las universidades, personas del sector empresarial y público y seleccionaron las ideas de negocios con mayor enfoque de innovación” señaló Romero.
Así también argumentó que las 12 ideas de negocios han sido trabajadas durante el proceso de incubación.
“Todo esto forma parte del proceso de consolidación de la empresa, me siento muy orgullosa de que se hayan formado estas 12 empresas”.
El alcalde Rodrigo Paz Pereira, indicó que los emprendedores, son el fruto de grandes naciones y estados.
“Lo fundamental es intentar emprender, no hay que desanimarse, tal vez cueste la primera vez pero llega un momento en que se abren muchos caminos y más si hoy tenemos al municipio que está orientando a través del programa incubadora de empresas”.
Por otro lado el burgomaestre indicó que existe un fondo de 9 millones 500 mil bolivianos.
“Parte de estas nuevas empresas tendrán el derecho y acceso de estos fondos para poder potenciar a través del crédito sus empresas”
Finalmente el Alcalde Paz, felicitó a todos los emprendedores y pidió que no se rindan y que intenten para continuar.
El emprendedor de MOTOKEY, Israel Otero de la Vega agradeció al Municipio por el apoyo brindado en todo el proceso de incubación.
“Dentro del plan de nuestro Alcalde es el desarrollo de nuestra ciudad y este desarrollo a partir de los emprendimientos, gracias señor al Alcalde somos la única ciudad en el país que tiene este programa”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario