lunes, 26 de noviembre de 2018

Alianza estratégica beneficiará con tecnología a empresas de alto impacto social

Santa Cruz, noviembre de 2018.- La Fundación INFOCAL y la startup tuGerente.com firmaron la alianza estratégica para potenciar con tecnología a los futuros empresarios y microempresarios en Santa Cruz.
“Con este evento oficializamos la ‘Alianza INFOCAL – tuGerente.com’, acuerdo que permite potenciar a través de la tecnología a los futuros micro y medianos empresarios cruceños, además de marcar el comienzo del apoyo por parte de la Fundación INFOCAL a emprendimientos de alto impacto social, con el compromiso de nuestra institución por la innovación y desarrollo de este tipo de empresas” comentó Gabriel Dabdoub, Presidente del Directorio INFOCAL.
La alianza además de potenciar a las pymes busca promocionar el movimiento #SantaCruzTecnológica #BoliviaTecnológica, movimiento de adopción de tecnología que permitirá convertir a Santa Cruz y Bolivia en una potencia.
“Apostamos por el tipo empresariarios que buscan una herramienta simple y accesible para manejar sus negocios, y lo hemos comprobado durante la fase experimental, en los cuales a través de distintos formatos, tuGerente.com logró adaptarse a las necesidades de las empresas ya establecidas y proyectos de futuras por formarse” agregó Juan Miguel Román-Roig - CMO & Co-fundador de tuGerente.com
La Alianza INFOCAL con más de tres meses de funcionamiento de forma experimental, ha logrado talleres, capacitaciones, webinars (seminarios online) y ferias, con la participación de más de 120 empresas, que a través de la tecnología encontraron y crearon soluciones para crecer e impactar de forma positiva a un gran número de personas
Beneficios de la alianza: Las actividades de capacitación como los talleres de estrategias de ventas, seguimiento de potenciales clientes, cultura organizacional, Blindaje laboral, manejo de inventario, finanzas para no financieros, entre otros, en el marco de esta alianza se realizan en las instalaciones de la Fundación INFOCAL, en su mayoría sin costo alguno, con previa aplicación o registro a través de las plataformas de INFOCAL o tuGerente.com.
Asimismo, los interesados podrna acceder a eventos y talleres continuos enfocados para los propietarios de pymes y para sus equipos, aprenderán cosas prácticas para aplicar en sus negocios o en sus vidas, hacer networking y ampliar su red de contactos que les ayudará para desenvolverse en el ambiente empresarial y beneficiarse de futuras alianzas con otros emprendimientos, con lo cual, los participantes podrán tener cada vez más beneficios sin costos.
Sobre INFOCAL:
INFOCAL es una Institución de Formación y Capacitación, Técnica y Tecnológica, que forma recursos humanos altamente competitivos para satisfacer las necesidades laborales, promover la innovación tecnológica en el sector empresarial, aportar al desarrollo económico de la región y del país, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas.
Ser una Institución Líder de Formación y Capacitación Técnica y Tecnológica, reconocida y acreditada a nivel regional, nacional e internacional por sus altos estándares de calidad e innovación
Sobre tuGerente.com
tuGerente.com es el software empresarial todo-en-uno. Es una plataforma online en donde podés manejar tu empresa (compras, ventas, gastos, inventario, recursos humanos y más). Podés usar el software desde tu celular, tu tablet, tu portátil o tu computadora de escritorio. Es muy fácil de usar, con un claro enfoque en la simplicidad y las pantallas amigables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario