jueves, 12 de agosto de 2021

Mypes exponen producción nacional en la “Feria: Oruro Productivo”

  La Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) de Oruro, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizará entre el 11 y 13 de agosto la feria denominada “Oruro Productivo”, en la plaza Castro de Padilla de esa urbe, en conmemoración al XVIII aniversario de fundación de esa organización, informó el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa.

“Estamos promocionando la feria organizada por la Fedemype Oruro. Invitamos a toda la población orureña a visitar esta feria para conocer la variedad de la producción de las unidades productivas orureñas en este evento comercial, que se va realizar desde mañana hasta las 13 de agosto, en el horario de las 9:00 a 18:00 horas, en la plaza Castro de Padilla”, dijo la autoridad.

Aruquipa Indicó que en la feria participarán más de 40 expositores de la micro y pequeña empresa (Mype) que ofertarán productos nacionales con el sello Hecho en Bolivia y del productor al consumidor.

“Reconocer todo el trabajo de la producción de los artesanos y Mypes de Oruro, quienes siguen apostando por nuestra economía, por la industrialización, por el aparato productivo boliviano. Como Gobierno nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, continuaremos apoyando estas iniciativas”, subrayó.

Por su parte, el presidente de Fedemype Oruro, Teodoro Chambi, dijo que en la exposición participarán productores de los rubros de madera, textil confección, textil tejidos, cuero, alimentos y artesanía, entre otros.

“El objetivo de la feria es que tengamos ese despliegue económico productivo que nos hace falta, se ha invitado a las autoridades, una vez que estén presentes queremos que vean el potencial que tenemos en Oruro, en cuanto a manufactura, en cuanto a transformación como micro empresarios y contar más apoyo para lograr esa reactivación económica productiva”, subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario