lunes, 1 de mayo de 2017

Llegará Elizarraga, innovador en ventas



El consultor y experto en ventas e innovación de Tecnología Informática (TI), Nicolás Elizarraga, llegará a Cochabamba con “Foro Los Tiempos” para compartir su manera de pensar y la metodología que ha desarrollado desde 2008 para diferenciarse en el competitivo mercado de las nuevas tecnologías.

Ante los desafíos comerciales y tecnológicos que tienen los emprendedores, se necesitan herramientas efectivas para lograr el éxito y la conferencia de Elizarraga abordará la nueva metodología para potenciar las ventas.

“Hoy en día, el desafío es diferenciarse. Los potenciales clientes están expuestos a gran cantidad de soluciones de escasa diferenciación, comercializadas por empresas que repiten lo mismo: todas son las más eficientes”.

Esa es la manera de pensar del consultor que ha desarrollado una metodología para potenciar las ventas de software, B2B en StarUps o empresas emergentes.

Dice: “Soy Nico Elizarraga, en 2008 me echaron de mi primer trabajo en ventas, en una empresa de tecnología informática. Me había especializado muchísimo, pero aún así no pude lograr que los resultados me acompañen”.

Entonces decidió pedir ayuda a los que saben. “Entrevisté en profundidad a un buen número de comerciales B2B exitosos de la región. Les pedí que me revelen sus técnicas y me compartan historias de éxito”. En 2009, volvió a empezar y ha trabajado para Chiletec (Chile), Cainco (Bolivia), Sotic (Paraguay), la Cámara de Comercio de Lima (Perú), Fedesoft (Colombia) y otras.

Explicó que muchos dominan una tecnología innovadora, incluso, logran reconocimiento académico, pero igual fracasan comercialmente, por eso propone una nueva metodología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario