sábado, 18 de marzo de 2023

BAYER INVITA A MUJERES EMPRENDEDORAS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO ‘WOMEN EMPOWERMENT AWARD’

 Los proyectos se deben presentar hasta el 24 de marzo en https://bayer-foundation-wea.com/.

-------------------------------------------------------------

Bayer Foundation (https://www.bayer-foundation.com/) en alianza con The Unknown Group (https://www.unknowngroup.com/) lanzaron la convocatoria para participar del “Women Empowerment Award”, concurso de Innovación Social, que por primera vez este año, se abre a los países de Latinoamérica. “Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de este concurso que premia ideas innovadoras de mujeres empresarias que muchas veces pueden enfrentar desafíos que frenen el crecimiento de su emprendimiento, como la falta de financiación, la discriminación y la falta de oportunidades”, comentó Edwing Arroyo, CFO de Bayer Bolivia.

Las postulaciones están abiertas hasta el 24 de marzo en https://bayer-foundation-wea.com/ para emprendimientos de mujeres que estén relacionados a salud, nutrición o agricultura y contribuyan a generar un impacto social positivo en su comunidad. Algunas áreas en las que deben estar enfocados los proyectos son: manejo del agua, distribución de alimentos, agricultura sostenible, seguros y finanzas agrícolas, nutrición infantil, salud mental, planificación familiar, salud femenina, sanidad de cultivos, agricultura de precisión y distribución de medicamentos, entre otros.

Como se trata de una iniciativa global, la postulación está formulada en inglés y las participantes necesitan tener mínimos conocimientos que les permitan comunicarse y presentar su proyecto en dicho idioma, en caso de quedar preseleccionadas. Tienen que ser mujeres emprendedoras, con una empresa naciente (no fase de ideación), que ya tenga algunos clientes, pero que pueda crecer, fortalecerse y escalar con este apoyo. Los proyectos deben tener un claro componente de innovación.

Se seleccionarán cinco finalistas de Latinoamérica que obtendrán un premio de €25.000, además, recibirán coaching personalizado para alcanzar objetivos comerciales individuales, tendrán acceso a la Bayer Foundation y a la red de expertos de Bayer, se dará visibilidad al proyecto a través de actividades de comunicación, estarán invitadas a la ceremonia de premiación y networking en Río de Janeiro, y formarán parte de la Red Alumni de iniciativas de la Fundación Bayer.

‘WOMEN EMPOWERMENT AWARD’


No hay comentarios:

Publicar un comentario