sábado, 23 de febrero de 2019

Pymes donan alimentos y frazadas para Caranavi



Las pequeñas, medianas y microempresas (pymes) que proveen productos para el 15% del segundo aguinaldo recolectaron alimentos y frazadas para los damnificados por las lluvias en Caranavi.

“Somos varias asociaciones que recolectamos esta donación para los hermanos damnificados en los Yungas del departamento de La Paz (…) Siguen llegando las donaciones y las vamos a entregar personalmente”, dijo ayer la presidenta de la Fedemype-La Paz, Soledad Pérez.

La dirigente detalló que se recolectó de las micros y pequeñas empresas 100 unidades de frazadas, tres paquetes de medicamentos, más de 100 bolsas de fideo, galones de aceite, arrobas de arroz, entre otros artículos.

La ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes, destacó la donación y dijo que se trata de un importante aporte de los proveedores de las ferias del segundo aguinaldo.

“Felicitar a los feriantes por su solidaridad (…), este apoyo es exclusivamente de los diferentes sectores que están beneficiándose con las ferias del 15% del segundo aguinaldo y es para valorar”, añadió la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario