viernes, 8 de febrero de 2019

Impartirán seminario de Emprendimientos en la Era Digital

El Alto, 7 feb.- Hilarión Quispe Tuco, joven profesional titulado en tierras venezolanas impartirá un seminario acerca de “Emprendimientos en la Era Digital” este viernes 8 de febrero en los ambientes de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA) desde las 19 horas.

Según el expositor los emprendimientos más destacados suelen tener en común un alto grado de creatividad y, de innovación, muestran ideas que no habían sido explotadas antes o las usan en un campo diferente al que se acostumbra. Por lo general, vale más la originalidad que el dinero, el ingenio que los estudios de marketing, así como también ser oportuno que cauteloso.

“No solamente pretendemos definir un emprendimiento, sino ampliar la visión de los negocios y el marketing digital con el propósito de alcanzar retos de innovación y transformación digital desde los negocios más pequeños hasta los macros proyectos”, declaró Quispe.

Se abordará también los desafíos del consumidor digital y la evolución del consumidor moderno, se pronosticará los cambios de la industria bancaria 2020-2030 y la llegada de la quinta revolución industrial. En pocas palabras el objetivo del seminario radica en diseñar “estrategias de marketing digital efectivas para emprendedores”.

Se debe recordar que Hilarión Quispe, hace un par de años fue impulsor de un novedoso proyecto de comercio electrónico denominado IBOT Bolivia (Innovaciones Bolivianas en Tecnología), tuvo el propósito de consolidar la primera tienda virtual desde la urbe alteña e instaurar una forma muy peculiar de comprar y vender vía internet.

Según sus representantes también se realizarán seminarios de Comercio Exterior, Inteligencia Artificial, Mentalidad Ganadora, Crecimiento Personal, Realidad Aumentada y Ciencia de Datos. Pueden seguir las actividades de Hilarión Quispe en su página de facebook y su canal de youtube. El seminario será totalmente gratuito y las personas interesadas podrán acceder a su certificado cancelando la suma de Bs 10. Para mayor información pueden contactarse vía celular y whatsapp al 796 99 66 4 (Wilson Laime)


No hay comentarios:

Publicar un comentario