viernes, 18 de agosto de 2017

Seminario busca impulsar la innovación y el liderazgo



La Escuela de Líderes del Comité pro Santa Cruz ofrecerá este sábado 19 de agosto un seminario taller sobre Innovación y Liderazgo.

El evento contará con la participación del conferencista argentino Nicolás Mango que disertará sobre la innovación, la capacitación, comunicaciones y negocios, enseñando cómo el uso del conocimiento permitirá afrontar cambios.

Además estarán presentes tres cruceños que contarán sus experiencias y recetas de triunfo. Uno de ellos es Mario Suárez, empresario gastronómico y ganador del premio “The BIZZ Awards 2017” para Michelangelo Ristorante, que disertará sobre emprendimientos.

“Nuestra visión de una Latinoamérica más unida y con más oportunidades llegó a un punto tan importante que decidimos dar a conocer a más personas toda la información que hemos acumulado durante tantos años trabajando en múltiples áreas”, explica Mango.

La creatividad y estrategia estarán a cargo de Walter Arze, experto publicista y uno de los creativos de la exitosa campaña en redes sociales de Pollos Kiky. Mientras que Víctor Hugo Suárez disertará sobre la ingeniería financiera y los empleos del futuro a través de las redes sociales y el internet.

El seminario tendrá una duración de cuatro horas, desde las 8:30 hasta las 12:30, en el Salón Melchor Pinto del Comité pro Santa Cruz y es totalmente gratuito y abierto al público en general, además se entregarán certificados de participación avalados por ‘La Escuela de Líderes’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario