martes, 25 de julio de 2017

“Yo Emprendo” retoma actividades con jóvenes

El Municipio El Alto, a través de la Unidad de Innovación y Emprendimiento, retomó las actividades de capacitación sobre temáticas de emprendimiento con estudiantes de la Unidad Educativa Alto Integración, situada en la zona 16 de Julio del Distrito 6.

Aproximadamente 60 estudiantes de cuarto, quinto y sexto de secundaria, conocerán más sobre la temática emprendedora, actividad que se inició antes de las vacaciones. "Ya pasaron las vacaciones y estamos reiniciando las tareas con los colegios que habíamos comprometido capacitar sobre la temática de emprendimiento y, para mediados de octubre, destacaremos los prototipos para hacer la presentación de la feria", sostuvo el jefe de Unidad de Innovación y Emprendimiento, Israel Romero.

El funcionario mencionó que algunos estudiantes ya empezaron a armar sus ideas y sus prototipos, por lo que ahora queda solamente el mejoramiento de los mismos.

"No se van a ver los productos finales hasta la conclusión de los talleres. No obstante, en la Feria Dominical que se realizó el día 23 de julio, uno de los chicos ya ha presentado su emprendimiento. Por eso debo decir que es algo destacable, porque ya tienen algo tangible, real que ellos están haciendo y solo faltaría complementar un estudio de capital y un plan de negocios para poder llevar a cabo su emprendimiento", sostuvo. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario