sábado, 10 de junio de 2017

Video Se viene con todo la Expo Emprendedores Bolivia 2017


Empresarios, profesionales, universitarios y, en realidad, todo el público que busca mejorar sus negocios están convocados para participar de Expo Emprendedores Bolivia 2017, que se llevará a cabo los próximos 8 y 9 de julio en el salón Guarayo de la Fexpo de Santa Cruz de la Sierra.

La vocera del evento, Raquel Orozco, explicó que se ha previsto la llegada al país de importantes invitados internacionales vinculados a los emprendimientos. Camilo Cruz, Juan Diego Gómez, Omar Villalobos, Carlos Lancot, Phillip Han y Fernándo González son algunos de los más destacados invitados de Expo Emprendedores.

El evento también se llevará a cabo en La Paz los días 6 y 7 de julio en los salones del Círculo de Oficiales del Ejército (COE).

“Será un evento para encontrar soluciones concretas a los emprendimientos empresariales de todos los sectores de nuestra economía”, aseguró Orozco a EL DEBER Radio durante una entrevista en el programa Asuntos Pendientes que dirigen Tuffí Aré y Patricia Gutiérrez. La misma se puede ver en la web en el Facebook de El Deber Radio.

La preventa de tickets para el encuentro estarán disponibles hasta el 14 de junio en los siguientes teléfonos 76667291 - 78196932 – 76424494. Para más información se pueden contactar con el número 68831552 vía WhatsApp.

También pueden seguir todas las novedades del evento en las fan pages: Expo emprendedores Bolivia y Raquel Orozco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario