jueves, 27 de abril de 2017

Jóvenes emprendedores serán capacitados

Con el fin de fortalecer la formación y generar motivación en los jóvenes emprendedores alteños, la Alcaldía brindará capacitación en áreas referidas a la tecnológica, textiles y la producción de alimentos.

“Estamos realizando un encuentro de emprendedores donde ellos podrán identificar y desarrollar los emprendimientos propios”, dijo el director de Competitividad e Innovación de la Alcaldía de El Alto, Carlos Lima.

Explicó que en el encuentro, a realizarse mañana, los jóvenes emprendedores intercambiarán conocimientos con tres empresarios exitosos como ser: el fundador de Industrias “Majota”, Víctor Taborga; la fundadora de “Nanay SRL” productora de prendas de vestir de llama y alpaca, Patricia Maldonado; y en tecnología, la ingeniera en sistemas Daniela García.

Esta iniciativa estará orientada a los estudiantes de sexto de secundaria, universitarios y jóvenes interesados en emprender un negocio.

El propósito es brindarles herramientas que les permitan desarrollar actividades productivas innovadoras. “Este en un programa que busca estimular la articulación productiva a través de la ejecución de proyectos que generen producción y empleo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario