lunes, 17 de abril de 2017

Andrés Moreno, creador de Open English, llega a Bolivia

Andrés Moreno, creador de Open English, vendrá a Bolivia en junio con su magistral conferencia #Exito que hace referencia a la palabra famosa de sus publicidades de la empresa que brinda cursos de inglés a través de internet.

'Chocho' Parada, de Total Entertainment, la productora que trae al venezolano, informó que Andrés arribará Santa Cruz de la Sierra el 28 de junio y ese día dará una conferencia en el hotel Los Tajibos.

Los productores de las charlas en Cochabamba y La Paz son Marcos Delgadillo y Roberto Perrogón, de Estratégicamente-Coaching Center. La presentación en la Llajta será el 29 en el pabellón internacional de la Feicobol y el 30, en el campo ferial Chuquiago Marka de la sede de Gobierno.

"Las conferencias están diseñadas para emprendedores que persiguen convertir sus ideas en negocios y ejecutivos que buscan traer innovación a sus empresas", agregó Parada.

Otros de los exponentes de este evento son Anour Aguilar, exgerente de Nestlé que, además, es escritor, conferencista internacional, especialista en innovación y marketing. También estará Ada Mier, consultora internacional, experta en Pymes y conductora del programa Guerreras (Willaxtv) en Lima (Perú).

¿Quién es Andrés?

Andrés Moreno es uno de los emprendedores jóvenes más ambiciosos y exitosos de América Latina. Sin haber terminado la universidad ha logrado construir Open English, una de las más prometedoras empresas de aprendizaje y tecnología en la Latinoamérica.

Las publicidades de Open English nacen de las ideas de Andrés y una de las más famosas es la que Moreno está sentado en un avión, en el que se lee Exit (la salida de emergencia del avión) pero Wacho (Adrian Lara) piensa que significa éxito, que demuestra su gran necesidad de aprender inglés.

Entradas en Santa Cruz

Hay dos sectores para disfrutar una jornada de puro conferencias. El primer espacio se llama Éxito y cuesta 350 dólares, que incluye las tres conferencias y un lounge ejecutivo. También hay el sector Emprendedor, que vale 250 dólares y permite el pase para las tres conferencias. Para grupos de tres y 10 personas hay descuentos. Más informes al 77395455.

No hay comentarios:

Publicar un comentario