domingo, 6 de noviembre de 2016

Organizan la 'startup' más grande de Bolivia



El Centro de Emprendimiento de Unifranz con el apoyo de la Fundación Trabajo Empresa (FTE) organizan el Global Startup Weekend, un evento para emprendedores que se realizará del 18 al 20 de noviembre en la Universidad Franz Tamayo y que apunta a tener 200 participantes y así convertirse en la 'startup' más grande de Bolivia, según los organizadores.

A la fecha ya son 123 los proyectos que se han inscritos que provienen de Cochabamba, La Paz, El Alto y Santa Cruz. Las inscripciones cierran el 12 de noviembre.

El evento está dirigido a personas entre 17 y 60 años, estudiantes y profesionales, con el objetivo de transformar ideas en oportunidades de negocio a partir del desarrollo de capacidades emprendedoras.

El Global Startup Weekend será una maratón de 54 horas de trabajo en equipo, aprendizaje, networking y un espacio para emprender donde los participantes desarrollarán ideas de negocios para formar emprendimientos de alto impacto, indicaron desde la organización.

El evento, que se llevará a cabo en la Semana Mundial del Emprendimiento, contará con un jurado compuesto por Wilfredo Rojo, presidente de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex); el empresario Cristóbal Roda, del Grupo Roda; Alexandro Bravo, director de GO!; Rene Salomón, director de FTE y Álex Mansilla, director de Google Development Group.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario