domingo, 6 de noviembre de 2016

Organizan el Startup Weekend Santa Cruz

Entre el 18 y 20 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el Startup Weekend Santa Cruz, organizado por la Universidad Privada Franz Tamayo (UPFT).

"Esta actividad permitirá a todos los participantes desarrollar ideas de negocios en un taller intensivo que genere planes de negocios más consistentes y consolidados”, explicó el director de Extensión Cultural de UPFT sede La Paz, Edwin Sánchez Zegarra.

La invitación para este evento se realizó durante el seminario de emprendimiento "Cómo transformar tus sueños en realidad”, dictado por el especialista Alejandro Bravo Bonino a mediados de octubre.

Bravo ha asesorado a empresas en distintos sectores de la economía en temas relacionados con emprendimiento, modelos de negocios, innovación, empresas familiares, marketing, ventas y gestión de equipos comerciales.

"Con dinámica muy activa y la participación continua de los estudiantes y docentes de la sede, Bravo desarrolló una exposición brillante que incentivó una mirada muy entusiasta de las expectativas personales que pueden plasmarse en realidades muy cercanas”, explicó Sánchez.

El Startup Weekend Santa Cruz tiene el mismo espíritu, pues está dirigido a estudiantes, ingenieros, economistas, administradores, expertos en tecnología, desarrolladores y a cualquier persona interesada en que sus ideas generen un negocio.

Será una "maratón de 54 horas de trabajo en equipo, mucho aprendizaje y buenas relaciones”, se lee en el sitio web del evento. "Es más que un evento de networking, es consolidar una comunidad de innovación y emprendimientos tecnológicos que validen ideas”.

En el evento pueden participar personas mayores de 16 años. Los asistentes deben acudir con una laptop. El viernes 18, las actividades comenzarán con el registro de los participantes a las 18:30 y se prolongarán hasta las 22:00. El sábado 19 y domingo 20, desde las 9:00, los equipos desarrollarán sus ideas y contarán con la asesoría de mentores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario