miércoles, 16 de noviembre de 2016

Estudiantes transforman llantas en desuso en muebles

Tras el éxito alcanzado con la campaña medioambiental “Una llanta por una vida”, realizada en junio pasado, los estudiantes de la Unidad Educativa República de Perú, ubicada en el Distrito 4, emplearon neumáticos viejos en un juego de living, informó la presidenta de la Comisión de Infraestructura Pública y Control Ambiental (Cipca) del Concejo Municipal de El Alto, Reveca Cruz.

Los estudiantes fueron capacitados por técnicos de la Dirección de Áreas Verdes y Forestación de la Alcaldía alteña para fabricar los seis sillones y una mesa de centro, además de maceteros con formas de animales y personajes de películas, que serán instalados en la dirección del establecimiento.

“Con mucho agrado debo informar que la campaña está dando buenos frutos, porque los estudiantes de distintas unidades educativas de nuestra urbe están elaborando novedosos adornos con las llantas en desuso. Un claro ejemplo de la creatividad y compromiso de preservar el medioambiente son los estudiantes del colegio República de Perú, de la zona Los Caídos de Mina Chojlla”, informó la concejala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario