miércoles, 16 de noviembre de 2016

Emprendedores en busca de nuevos inversores



Lograr el inversionista justo, el socio ideal para nuestro emprendimiento, por lo general no es una tarea sencilla, muchas veces por un cálculo equivocado o por una postura muy pasional un proyecto se puede caer por más innovador que sea. Pues sin dinero no se puede llegar muy lejos, ni lograr competitividad a escala mundial.

Para tratar de evitar estos inconvenientes desde GIE Society, organizaron el Primer Encuentro de Inversores y Emprendedores con el objetivo de presentar los proyectos tecnológicos ya maduros de jóvenes bolivianos y así tentar a algún inversionista dispuesto a financiar los mismos.

Karem Infantas, representante de la comunidad GIE Society, considera que este tipo de eventos es un espacio para motivar a los empresarios innovadores bolivianos para generar nuevas oportunidades.
A su vez, la especialista argentina, Vanesa Kolodziej, sostuvo que conocer los mecanismos para llegar a los fondos de capital de riesgo es una obligación de todo emprendedor que busque ser competitivo primero en su país, para luego dar el salto hacia el exterior /JCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario