martes, 1 de noviembre de 2016

Conamype hará conocer al Presidente su rechazo contra Arce



La Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia (Conamype) hará conocer este jueves su protesta al presidente Evo Morales por las declaraciones del ministro de Economía, Luis Arce, al justificar la importación de muebles para el nuevo edificio del sector indicando que debía adquirir algo de calidad.

La información fue proporcionada por el secretario de Comunicación de Conamype, Tito Espejo, quien señaló a ANF que en reunión con Morales, el sector manufacturero de la madera hará conocer su reclamo por las expresiones del titular de Economía hacia la industria, de la que dijo que no cumplía con los sellos de calidad ISO.

“Usted sabe que no solo el sector de la manufactura de la madera está enojado, también el textilero que se ha visto duramente golpeado este año. En el sector del cuero también estamos preocupados porque pareciera que hay cierto direccionamiento para que los mismos siempre se hagan de contratos con el Gobierno”, dijo.

Este medio conoció que luego a la reunión con el Presidente, la dirigencia de Conamype sostendrá un encuentro con el directorio de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia para evaluar la situación actual de la producción nacional frente a las compras estatales, entre otros temas de coyuntura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario